Televisión

‘Making The Cut 2’: ¿Y la moda?

La nueva entrega de este reality de Amazon Prime Video tiene gran presupuesto y pocas mentes creativas... algunas insoportables.
Amazon Prime Video

ESPECIAL.- En la primera edición de Making The Cut, el reality de moda liderado por Heidi Klum y Tim Gunn, vimos una competencia diferente, fresca y propositiva. En la nueva entrega… no.

Por la pandemia se fueron a un rancho en California para tener una «fashion bubble» en donde pudieran crear sin problemas en un bello ambiente. Todo eso se ve genial: mucho presupuesto, 1 millón de dólares de premio igual que antes, pero un programa sin alma.

La mayoría de los concursantes no muestran nada nuevo (todo ya visto), solo uno propone, pero es TAN cerebral, que se pierde.

En especial me molestó como una de ellas había hecho ya una colaboración con una marca internacional (Adidas, igual que una de la temporada 1 que era muy humilde al respecto), pero es tan insoportable de principio a fin, y su talento en la mesa de trabajo no cuadra con lo que habla, que terminas detestándola.

Nos dejan un top 3 desangelado, con los jueces forzando sus comentarios en pod de terminar una mala elección. Neta, mala.

Mega snooze en cuanto a algo memorable en la pasarela.

La producción es EXCELENTE, eso sí.

Dénle una oportunidad, solo por Heidi y Tim.

★★✰✰✰

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: