Música

PRANA está de ‘Fiesta’

La cantautora estadounidense-mexicana regresa a las andadas con un tema en el que fusiona estilos como el latin folk y el urbano.
Instagram @LaPranita

ESPECIAL.- Después de haber lanzado a principios de año los temas «Cucci» y «Facetime», la cantautora estadounidense-mexicana PRANA regresa a las andadas con un tema en el que fusiona estilos como el latin folk y el urbano, los cuales nos animarán a disfrutar la fiesta de una manera diferente.

«Fiesta» tiene una fórmula musical de los más pegajosa y su letra te invita a no tomarte la vida tan en serio, disfrutarla y ser felices. Vale la pena destacar que este track fue escrito por PRANA y producido por Humberto Novoa, Roberto Vargas, Yesenia G. Montoya, Pipkins Justine y Samuel Almanza III.

De la mano del sello Azteca Music Group, PRANA poco a poco se esta abriendo paso entre el vasto mundo de la música, para poder ser considerada como una de las exponentes con mayor relevancia en la escena.

Con tan solo 24 años, PRANA es compositora de todas sus canciones, su nombre significa la fuente de la vida, la respiración, el inhalar y exhalar. Su propuesta musical, se ha encargado de que no cabe duda que los sueños, se hacen realidad, y más cuando cuando el ritmo viene del corazón y la pasión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: