Cine

Pronto llegará a Netflix ‘Pray Away: La Cruz Dentro del Clóset’

Llegará en agosto esta producción, que examina los profundos daños que generó la terapia de conversión y el movimiento religioso que la promovía.
Netflix

ESPECIAL.- Pronto llegará a Netflix el largometraje documental Pray Away: La Cruz Dentro del Clóset, que examina los profundos daños que generó la terapia de conversión y el movimiento religioso que la promovía.

Su estreno mundial tendrá lugar el 16 de junio en el Festival de Cine de Tribeca y continuará en el festival de documentales Doc10.

El largometraje originalmente había recibido la invitación para participar en Tribeca y en Telluride en 2020, pero ambos se suspendieron por la pandemia de COVID-19. El estreno en Netflix será en agosto.

A detalle

Los ex líderes del movimiento religioso que ofrecía una controvertida terapia de conversión mediante la oración para dejar la homosexualidad se enfrentan a las desastrosas consecuencias de sus acciones, mientras una de sus sobrevivientes busca la sanación y la aceptación después de una década de trauma.

Pray Away: La Cruz Dentro del Clóset marca el debut como directora de Kristine Stolakis.

Blumhouse Television se encargó de la producción ejecutiva de este largometraje junto con Ryan Murphy antes de traerlo a Netflix. La compañía colaboró con Murphy anteriormente en el galardonado documental Un Amor Secreto, que también está en Netflix, y además Jason Blum y Murphy ya habían trabajado juntos en la premiada película Un Corazón Normal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: