Televisión

El reencuentro de ‘Friends’: Lágrimas y risas

Si fuiste fan de la serie desde su creación, este programa de HBO Max te llenará de recuerdos, aunque bien sabemos que ha sobrepasado su tiempo con nuevos seguidores.
HBO Max | Terence Patrick

ESPECIAL.- Si algo Ha demostrado Friends es que es una serie que ha sobrepasado su tiempo: rompió récords en su tiempo y es la favorita de muchos en la actualidad. Y eso que para ciertos críticos no ha «envejecido bien» debido a bromas homofóbicas y transfóbicas… pero eran otros tiempos.

Dejando eso de lado, ver a los integrantes de este elenco fue hermoso… y preocupante. Solo Matt LeBlanc (Joey) se salva de tener estragos de Hollywood en el rostro: tiene pancita y canas y su cara intacta. Todos los demás tienen uno, o tantos arreglos, fillers y botox, que no parecen ellos. No esperamos que sean jóvenes por siempre, pero justo en el mismo programa invitan por ejemplo a Tom Selleck y qué bien se ve a sus 76 años.

El especial es una ola de recuerdos con muy poca entrevista, y lo más salvable es ver cómo recuerdan cada uno las cosas, lo que más les impactó en su momento y su ascenso a la fama.

Me estresó en especial ver a Matthew Perry, a quien los excesos sí que le han cobrado.

Fue lindo ver a una generación nueva amante de Friends como Lady Gaga (cantando «Smelly Cat» con Lisa Kudrow) y famosos como Justin Bieber y Cara Delevingne.

Chéquenla, ya disponible en HBO Max.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: