Cine

‘Justicia Implacable’: Un excelente thriller de acción

Jason Statham y Guy Ritchie son sello de calidad en una historia que entretiene y emociona.
Imagem Films Mx

ESPECIAL.- H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de valores.

Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene.

Pronto se hará claro el verdadero motivo por el cual H está buscando un ajuste de cuentas.

Esa es la trama de Justicia Implacable (Wrath of Man), protagonizada por Statham y dirigida por Guy Ritchie.

¿Qué dice la crítica?

«Ritchie borda este thriller de acción a lo Christopher Nolan. El director se saca de la manga escenas impresionantes y originales».
Peter Debruge, Variety

«Ritchie va desarrollando la historia con un montaje inteligente que salta en el tiempo y mantiene la tensión hasta el clímax, que ofrece justo lo que el espectador espera».
Glenn Kenny, The New York Times

«Es una de las películas mejor dirigidas de Ritchie y una de las más sorprendentes en términos de estilo y tono. Más que en cualquier otra película del director, aquí sientes la presencia del mal».
Matt Zoller Seitz, rogerebert.com

«Puede que no sea la mejor película de Ritchie ni la más memorable, pero no es más de lo mismo (…) Me pareció cautivadora incluso siendo poco reconfortante».
Matt Goldberg, Collider

«Quizá no ofrezca nada nuevo, pero la incertidumbre que Ritchie crea alrededor de sus personajes (…) hace que tenga una ferocidad muy estimulante».
Peter Gray, The AU Review

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: