Televisión

‘Paradise City’: Conoce la última serie de Cameron Boyce

Ya puedes ver en Amazon Prime Video esta producción con la fallecida estrella juvenil y un gran elenco.
Instagram @ParadiseCity

ESPECIAL.- Con un gran elenco, ya puedes ver en Amazon Prime Video la serie Paradise City, la última en la que aparece Cameron Boyce, estrella de producciones de Disney como Jessie y Descendientes.

«Cameron Boyce interpreta al personaje principal, Simon, en los ocho episodios de la primera temporada de ‘Paradise City’. La serie fue filmada solo unos meses antes de su trágica muerte. Nos dio una actuación increíble como joven músico, líder de una banda y aspirante a ejecutivo dentro de la industria musical. Cameron tenía un talento espectacular absolutamente único», señala una publicación de Instagram de la cuenta oficial de la serie.

Sobre su muerte

Cameron Boyce falleció el 6 de julio de 2019 a las 14:35 hora local, a la edad de 20 años en su casa en Los Ángeles. El deceso del actor se produjo mientras dormía, debido a una convulsión, resultado de una patología en curso por la que estaba siendo tratado.​ Luego se supo que el joven actor había sido previamente diagnosticado con epilepsia, por lo que se presumió que había tenido un status epilepticus que le provocó la muerte.

Y hablando de ex chicos Disney, también aparece Bella Thorne, quien protagonizó la serie Shake it Up.

Aparecen además Andy Biersack, Drea de Matteo (Los Sopranpo), Hopsin, Perrey Reeves, Rhys Coiro, Fairuza Balk (Jóvenes Brujas), Amanda Steele, Mark Boone Junior, Ben Bruce, Olivia Culpo, Brittany Furlan, Brooke Lyons, Natalie Eva Marie Y más.

¿De qué se trata?

La vida de una estrella de rock que parece tenerlo todo y un chico que lo idolatra choca en sus vidas destruidas, construidas por el mercado de la música y el lado oscuro de Los Ángeles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: