Televisión

Llega en junio ‘Sweet Tooth’

Se trata de un show de ciencia ficción y aventura basado en el cómic homónimo de DC.
Netflix

ESPECIAL.- Netflix consiente a los fans de DC con el anuncio de Sweet Tooth, serie basada en el cómic homónimo de esta compañía.

Ambientada años después de The Great Crumble, un evento semi-apocalíptico que dejó la Tierra en ruinas pero que también anunció la llegada de un grupo de híbridos ciervos-humanos, el programa sigue a uno de esos híbridos llamado Sweet Tooth, ya que forma un vínculo poco probable con un solitario. Los dos se embarcan en una aventura extraordinaria en busca del significado de hogar.

«Queríamos hacer un show que ofreciera escape y aventura, donde la naturaleza está reclamando el mundo y en muchos sentidos se siente como un cuento de hadas. Sweet Tooth es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora. Queremos que la gente venga a este mundo donde hay belleza, esperanza y aventura. Esta es una historia arrolladora: viajamos en trenes, escalamos montañas, corremos por bosques. Este es un programa sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa el hogar y por qué es importante mantener la fe en la humanidad», dijo Jim Mickle (Cold in July, In the Shadow of the Moon), director del proyecto, a través de un comunicado.

Se trata de un programa que ha sido planteado por años.

«La serie se ha estado gestando desde 2016, y los cómics existían incluso mucho antes de eso, pero creo que todos se van a relacionar con el programa y esta historia incluso más de lo que pensamos cuando comenzamos a trabajar en él. Cuando ves Sweet Tooth, te sientes esperanzado sobre el futuro», señaló Beth Schwartz, productora ejecutiva, escritora y showrunner.

Netflix

A detalle

Sweet Tooth fue lanzado por primera vez como un cómic por Vertigo, una marca de DC Comics.

La serie fue filmada en Nueva Zelanda y cuenta con Robert Downey Jr. y Susan Downey como productores ejecutivos, con un elenco que incluye a Christian Convery (Gus), Nonso Anozie (Tommy Jepperd), Adeel Akhtar (Dr. Aditya Singh), Aliza Vellani ( Rani Singh), Stefania LaVie Owen (oso), Dania Ramirez (Aimee Eden), Neil Sandilands (abad general), con Will Forte (padre) y James Brolin (narrador).

La primera temporada consta de ocho episodios de una hora y se estrena en Netflix a nivel mundial el 4 de junio.

DC Comics

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: