Cine

Crítica: ‘Te Veo’ es sorprendente

La cinta protagonizada por Helen Hunt es un thriller lleno de sorpresas que te va a encantar.
Netflix

ESPECIAL.- Te Veo, cinta disponible en Netflix protagonizada por Helen Hunt y Jon Tenney es una gran apuesta que tienes qué ver.

Cuenta la historia de una familia que vive sucesos extraños en su casa, mientras a la vez vemos cómo se desarrolla el caso de un secuestro.

Hunt es una terapeuta con un secreto que la atormenta. Tenney es su esposo, un investigador que, sorpresa, también tiene un secreto… ¿y no los tienen todos? La cosa es no tener secretos peligrosos.

Detesto revelar trama, así que hablemos del «armazón» de esta película.

Puede entrar como thriller paranormal, policiaco, acción… es que tiene todo. Es de cierta manera básica en cómo presenta la trama para luego romper el esquema y ponerle «reset» al espectador para ver la misma historia con otros ojos.

Netflix

Me encantó ver a Helen Hunt, a quien adoraba en los 90 en Mad About You. Detesto a esa gente que dice ¿qué le pasó? Gente, la edad le pasó. Lo que sí es que es excelente actriz.

Ponle atención o te pierdes un poco en la trama. Es el único riesgo que corre; la recompensa: un gran momento de entretenimiento.

★★★☆☆

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: