Famosos

¡Feliz cumpleaños, Gal Gadot!

La estrella israelí celebra hoy 36 años de vida, embarazada y feliz.
Instagram @Gal_Gadot

ESPECIAL.- La hermosa Gal Gadot celebra 36 años de vida, embarazada y feliz. Toda una Mujer Maravilla. Nació el 30 de abril de 1985.

Un poco de su trayectoria

A los 18 años, ganó el título de Miss Israel 2004 con el cual representó a Israel en Miss Universo 2004 donde no logró entrar al top de finalistas.

Sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate, y comenzó a estudiar derecho y relaciones internacionales en la universidad IDC Herzliya mientras desarrollaba su carrera de modelo y actuación.

TE PUEDE INTERESAR: Maravilla de mujer: Está embarazada Gal Gadot

El primer papel internacional de Gadot en el cine llegó con Gisele Yashar en Fast & Furious (2009), un papel que repitió en las entregas posteriores de la franquicia cinematográfica.

Luego ganó fama mundial por interpretar a Wonder Woman, primero con una breve participación en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y luego como protagonista en Wonder Woman (2017), Justice League (2017), Wonder Woman 1984 (2020) y Zack Snyder’s Justice League (2021).

Su actuación del personaje le ha otorgado varios premios, entre estos dos MTV Movie & TV Awards, un Critics’ Choice y un Saturn.

En 2018, Time incluyó a Gadot en su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo, así como también la catalogó como una de las actrices mejores pagadas del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: