Cine

Bob Odenkirk: Así se puso en forma para la acción de ‘Nadie’

El actor de 'Better Call Saul', quien requirió de entrenamiento físico y de pelea, demuestra que sí puedes enseñarle a un perro viejo trucos nuevos.
Nobody
Universal Pictures

ESPECIAL.- Bob Odenkirk famoso por sus papeles de comedia, además de Breaking Bad y el spinoff Better Call Saul, siempre ha interpretado a hombres promedio, muy… normales.

Pero en su nueva cinta, Nadie (ya en cartelera), es un hombre con un pasado violento que sabe de pelea, algo para lo que tuvo que ponerse en forma.

«Comencé en este negocio como un escritor re comedia. Así que, nada de ejercicio», señala Odenkirk en un featurette de la película de acción en el que revelan su preparación física. «Sabía que tenía que ir a otro nivel por completo si quería hacer las peleas y no salir lastimado».

«¿Quién dice que no puedes enseñarle a un perro viejo trucos nuevos?», señalan en Twitter junto al clip.

La trama

Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia subestimado y de buenos modales. Una noche, dos ladrones irrumpen en su casa y él se niega a defenderse a sí mismo o a su familia, con la esperanza de evitar complicaciones graves. Su hijo, Blake (Gage Munroe) y su esposa, Becca (Connie Nielsen) están decepcionados con Hutch y comienzan a alejarse de él. El incidente enciende su resentimiento por ser un padre y esposo insustancial, despertando así sus habilidades reprimidas e iluminando sus oscuros secretos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: