Cine

‘Un Milagro Inesperado’: Relato de superación

Checa esta hermosa historia de la vida real protagonizada por Naomi Watts que llega a la cartelera este fin de semana.
ZIMA Entertainment

ESPECIAL.- Un bello relato de superación ante la adversidad en la cinta Un Milagro Inesperado, protagonizada por Naomi Watts y dirigida por Glendyn Ivin, que este fin de semana llega a la cartelera.

¿De qué se trata?

Sam Bloom (Naomi Watts) es una madre quien vive feliz con su marido (Andrew Lincoln) y sus tres hijos.

Un día un accidente cambió su vida. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un milagro se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que deciden cuidar y llaman “Pingüi” por el color de su plumaje.

La llegada de este animalito es una alegría para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándole a vivir de nuevo.

¿Qué dice la crítica?

El consenso: hay qué verla por su estrella.

«Los logros inolvidables de Bloom parecen meras notas a pie de página en esta película poco memorable que sale a flote gracias a Watts».
Tomris Laffly, Variety

«Ivin no confía lo suficiente en la audiencia y pasa por la superficie de la tragedia de Bloom de una manera melodramática y simplista».
Brian Tallerico, rogerebert.com

«Una película bien interpretada pero muy convencional de resurgimiento tras la tragedia (…) No es ese material complejo que los cinéfilos buscan en los festivales».
John DeFore, The Hollywood Reporter

«Naomi Watts sucumbe ante los estereotipos de la discriminación contra los discapacitados y las metáforas sobrecargadas».
Marshall Shaffer, The Playlist

«Naomi Watts ofrece una actuación apropiadamente sensible (…) Pero esto no es más que otra película inspiradora sobre la superación de problemas, aunque más charlatana de lo habitual».
Tim Grierson, Screendaily

«La buena interpretación de Watts, mordaz sin ser amanerada, ayuda a suavizar el lado más previsible del filme».
Kate Erbland, IndieWire

«Hay una gran, conmovedora historia que contar sobre la verdadera Sam Bloom: pero esta película solo logra recorrer parte del camino hacia allí».
Luke Buckmaster, The Guardian

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: