Música

‘Me Arruinaste Netflix’: Regresan al ruedo Lasso y Micro TDH

El concepto de este tema nace de todas esas cosas que resultan arruinadas después de terminar una relación.
Cortesía Universal Music

ESPECIAL.- «Me Arruinaste Netflix» es la segunda colaboración en 2021 de Lasso y Micro TDH, la primera fue hace un mes con «Ni Vivo ni Muerto» y el recibimiento de los fans ha sido increíble.

El concepto nace de todas esas cosas que terminan arruinadas después de terminar una relación, como se ven manchados todos esos gustos personales debido a que todo te recuerdan a esa persona especial.

La colaboración es un «reggaetón con pena», así nombra Lasso a sus canciones que mezclan el dembow con las poderosas melodías y letras que caracterizan sus canciones.

La letra de la canción suma de potentes referencias de la cultura pop, con frases como
«Me Arruinaste Tusa, me arruinaste a Balvin, me arruinaste Netflix…».

El videoclip contiene una poderosa apuesta visual, el cual fue dirigido por Gaby Noya. En él podemos ver las cinco etapas del duelo: negación, depresión, negociación, ira y aceptación.

«Me hace mucha ilusión que la gente pueda escuchar ese tema, lo compuse en 2020 y por fin estará disponible. Sin duda la colaboración con Micro le dio otro sonido que no sabía que necesitaba, de verdad estoy muy contento con el resultado final», dijo Lasso sobre este trabajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: