Música

Se une Guaynaa a Los Ángeles Azules en ‘Cumbia A La Gente’

Esta canción es para que la gente disfrute y baile, además de un recordatorio de lo hermosa que es la cumbia.
Instagram @Guaynaa

ESPECIAL.- Guaynaa y Los Ángeles Azules se unen en «Cumbia A La Gente» para una oda a la belleza y grandeza de la cumbia.

Como fanático del género, la profunda admiración de Guaynaa por Los Ángeles Azules (los gigantes de la cumbia sonidera) lo llevó a buscar su colaboración en este tema.

Conectado a través de un amigo en común, la colaboración sucedió de manera rápida y fluida, y con Los Ángeles Azules a bordo, la canción se convirtió en una cumbia mágica.

«Cumbia A La Gente» es una celebración de un género que, como explica Guaynaa, tiene el poder de curar, especialmente en estos tiempos difíciles. Esta canción es para que la gente disfrute y baile, además de un recordatorio de lo hermosa que es la cumbia.

La idea detrás del video era representar los distintos sonidos de ambos artistas.

En el video ingenioso y alegre, vemos cómo la cumbia impacta la vida de diferentes personajes, independientemente de las situaciones personales de cada uno. Cuando escuchan la música, olvidan sus problemas y viven el momento.

«Soy un gran fan de la cumbia y especialmente de Los Ángeles Azules. Ha sido un sueño para mí colaborar con ellos en una canción y estoy muy emocionado de haber podido hacerlo. La cumbia es tan poderosa que te dan ganas de levantarte y bailar y olvidarte de todo lo que pasa en el mundo. No importa por lo que estés pasando, su música tiene el poder de unirnos a todos», señaló Guaynaa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: