Cine

Se meterá Pete Davidson en la piel de Joey Ramone

El actor y comediante protagonizará y será co-guionista de 'I Slept With Joey Ramone', una película biográfica que narrará la vida del Rey del Punk.
Netflix

ESPECIAL.- El actor y comediante Pete Davidson y el director Jason Orley alistan la cinta (título tentativo) I Slept With Joey Ramone, sobre la vida del Rey del Punk. Se trata de una producción de STXFilms para Netflix.

Será escrita por Davidson y Orley, basados en la biografía homónima de Mickey Leigh.

«Cuando compartes la cama con alguien, y no solo la cama, sino la infancia, la familia y toda la vida, conoces a esa persona mejor que nadie. Mickey Leigh no solo fue colaborador de la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos irremplazables sobre Joey Ramone: lo apoyó cuando nadie más lo hizo y lo vio superar la adversidad de la manera más dramática. ‘I Slept With Joey Ramone’ es un gran homenaje al rock y creará una película biográfica genial (con una singular historia universal de familia). Pete es perfecto para este papel, y nos emociona mucho que él y Jason den vida a este ícono del rock. Estamos felices de colaborar una vez más con nuestros amigos de Netflix», señaló Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group.

La película cuenta con la cooperación y el apoyo de los herederos de Joey Ramone y con la asistencia de Rosegarten Films.

Anteriormente, Orley y Davidson trabajaron juntos en la película Por fin Adolescente, escrita y dirigida por Orley. El director también se encargó del especial de stand up para Netflix, Pete Davidson: Alive From New York.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: