Cine

Prepara las palomitas: Ya está en Netflix la trilogía del ‘Karate Kid’

Conoce o vuelve a ver esta historia protagonizada por Ralph Macchio y que dio origen a la serie 'Cobra Kai'.
Columbia Pictures

ESPECIAL.- La trilogía de The Karate Kid ya está en Netflix y no podríamos estar tan felices.

Si ya las viste puedes volver a verlas y, si no las has visto y eres fan de Cobra Kai puedes conocer el origen de esta historia.

Qué bueno que no pusieron la 4 (la de Hillary Swank), que para nosotros no cuenta.

Prepara las palomitas para el maratón.

The Karate Kid (1984)

Daniel Larusso (Ralph Macchio) llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de karate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

Lo mejor: la música. El mejor tema, «You’re the Best Around», de Joe Esposito.

The Karate Kid: Part II (1986)

Daniel acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad son Sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los torneos, la energía del público y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará a su mayor desafío cuando el maestro se convierte en aprendiz y el precio del honor es la propia vida.

The Karate Kid: Part III (1989)

El joven karateka Daniel Larusso libra su batalla mas difícil cuando el malvado Kreese le arrastra a una complicada situación, al obligarle a defender su título de campeón del torneo del Valley. Su maestro, Miyagi, no está de acuerdo…

Ya un poco forzada, pero hay que acabar de verlas todas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: