Televisión

Crítica: ‘Fuera de Control’ es de-ses-pe-ran-te

Esta cinta con Russell Crowe disponible en Amazon Prime es una aventura de acción y sangre frenética.
Solstice Studios | Amazon Prime Video

ESPECIAL.- Me encanta Russell Crowe, la neta, y creo que es lo que al final hizo que me aventara los 91 minutos enteros que dura Fuera de Control (Unhinged), disponible en Amazon Prime Video.

Y ojo, no es que diga que no la veas. Te tiene al borde del asiento: gritas, te emocionas, te estresa, pero no precisamente por su excelente estructura.

La cinta es básica: Crowe es un hombre loco, que no tiene nada qué perder, y busca hacerle la vida de cuadritos a alguien, a quien sea.

Aborda el fenómeno del road rage (violencia del camino). Se pone en modo «pshyco» cuando alguien le pita con el claxon y no se disculpa. Neta es exagerado de ahí cómo no descansa hasta ver sufrir a quien osó hacer eso.

Es algo así como Un Día de Furia, la de 1993 con Michael Douglas, pero con un argumento muy por encimita y explotando mejor la violencia y, eso sí, con muy buenas escenas de persecución y choques.

Solstice Studios | Amazon Prime Video

Puntos extra por hacer que «mamamóviles» parezcan autos sacados de The Fast and the Furious.

Así que, si te gusta la ultraviolencia por nada y no te estresan los argumentos inverosímiles, esta es tu película y te va a encantar.

☆★★★★

Elenco: Russell Crowe, Caren Pistorius, Jimmi Simpson, Gabriel Bateman, Anne Leighton, Lucy Faust, Devyn A. Tyler, Michael Papajohn, Austin P. McKenzie, Stephen Louis Grush, Sylvia Grace Crim, Vivian Fleming-Alvarez y Jenanne Alexander.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: