Famosos

Odiaba estar súper flaquita: Christina Aguilera

En entrevista con la revista Health, la estrella aborda sus problemas de imagen e inseguridades del pasado; hará nuevo disco en español.
Instagram @XTina

ESPECIAL.- Christina Aguilera habló sobre algunas inseguridades del pasado relacionadas con su imagen en una entrevista que ofreció a la revista Health.

«Entrando a este negocio, odiaba estar súper flaquita», señaló. «Una vez que cumplí 21, comencé a llenarme un poco y me encantaban mis nuevas curvas. Aprecio tener un trasero».

Pero bien dicen que los años son sabios.

«Recuerdo sentirme tan insegura. Nunca quisiera revivir mis 20 años, estás tan en tu propia cabeza y encontrando tu confianza. A medida que creces, dejas de compararte con otras personas y comienzas a apreciar tu propio cuerpo y a ser dueño de él», destacó.

Para ella, la imagen jugó un rol tan importante en su vida, que desea que su hija, Summer Rain, de 6 años, no se vea afectada por esto.

«Soy muy cuidadosa si mi hija está allí cuando estoy haciendo las sesiones de fotos. Quiero asegurarme de que cuando vea a mamá con el cabello y el maquillaje, se dé cuenta de que eso no es lo importante», señaló.

Y el que ahora se sienta en paz consigo misma, no borra el pasado.

«Siempre me he basado en conocerme a mí misma. Pero incluso al reconocer tu verdad y tu poder, hay momentos de debilidad. No me avergüenza decir que tengo mis momentos oscuros», aseguró.

Disco en español

Pero ante todo, Aguilera promueve el amor a uno mismo y la devoción por seguir adelante y y trabajando.

Por eso habló de sus proyectos.

«Estoy trabajando simultáneamente en mi disco en inglés y en la continuación de mi álbum debut en español —unos 20 años de retraso «, dijo, recordemos que en 2000 lanzó Mi Reflejo. «Soy perfeccionista y quiero dar todo lo mejor de mí, especialmente po el examen de conciencia que hice durante el año pasado y la nueva perspectiva que tengo. Me he vuelto a inspirar y me he vuelto a conectar conmigo mismo. Me he vuelto a enamorar de la música».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: