Música

Estrena Zoé ‘Sonidos de Karmática Resonancia’

Se trata de su séptimo material de estudio, del que se desprende el sencillo 'Popular'.
Universal Music

ESPECIAL.- Zoé celebra el lanzamiento de su más reciente disco, Sonidos de Karmática Resonancia, el cual se perfila no solo como el más maduro de su carrera, sino como punto de inflexión creativa.

«Popular» es el track que abandera la salida de este álbum en donde se nota la experimentación sonora y temática que ha abordado el grupo.

En este sencillo podemos escuchar las cualidades sónicas del disco: texturas ambientales producidas por los sintetizadores, una base rítmica cohesionada y sólida, al tiempo que las guitarras cumplen su doble papel de guía y ornamento.

Este cuadro musical, impulsado por un ritmo que bien podemos identificar en el ADN de la banda, resulta perfecto para que León Larregui realice una interpretación magistral de esta historia: un cuento moderno sobre un artista incomprendido llamado Valerio, quien debe enfrentar a sus demonios internos para aspirar a encontrar lo que siempre ha buscado: el amor verdadero.

Producido Craig Silvey (Arcade Fire, Arctic Monkeys) y la propia banda, Sonidos de Karmática Resonancia significa un paso evolutivo en la carrera de Zoé, ya que además de contar con un diseño sonoro totalmente nuevo, se aventura a relatar temáticas distintas a las que nos tenían acostumbrados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: