Música

Conoce ‘Hasta que se Apague mi Alma’, de Alejandro Zendejas

El artista presenta un trabajo intenso de pop experimental con este álbum que cuenta con sencillos como 'Te Escogió' y 'Lo Sabes'.
Cortesía Alejandro Zendejas

ESPECIAL.- Luego de un largo tiempo de producir y escribir, el cantautor mexicano Alejandro Zendejas lanza Hasta que se Apague mi Alma.

Se trata de un álbum que consta de 10 canciones de pop experimental, combinado con diferentes corrientes musicales.

«Es la primera vez en la música que logré materializar canciones tal cual las imaginé», señaló el cantante. «El proceso de creación fue de dos años, desde el primer día que llegué hasta recibir el master final. Algunas canciones ya existían desde antes y muchas otras nacieron poco antes de la producción. Primero sacamos 6 sencillos, en lo personal siempre me ha emocionado mucho tener un álbum como cantautor. Decidí crear un álbum porque me reta a seguir haciendo música, nunca parar».

El nombre del álbum, Hasta que se Apague mi Alma, es de un fragmento de la canción «Te Escogió».

«Me gusta mucho el tema porque hace referencia al amor. Es cómo considero que debe de ser, hasta que dejemos de estar aquí, siempre entregado y siempre eterno. La decisión de ponerle así al álbum fue porque en referencia a la música, yo haré música hasta que se apague mi alma», dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: