Televisión

Defendió Aracely Arámbula su derecho a no aparecer en ‘Luis Miguel: La Serie’

'El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios', señala la estrella en comunicado; escribe sus memorias.
Telemundo

ESPECIAL.- Aracely Arámbula no aparecerá en Luis Miguel: La Serie porque luchó por ello, así lo anunció ella misma a través de un comunicado:

Estimados amigos:

Como fue comentado desde un inicio por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica real y/o ficcionada en la serie intitulada Luis Miguel.

Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme. Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial, cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional pesar de ser una figura pública.

Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido una tarea sencilla y esto debe ser un respaldo y aliciente para todo nuestro gremio, ya que vivimos de ella y de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo.

Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto. Celebro que en esta ocasión se me haya respaldado cordialmente al haber alzado la voz: el reconocimiento al derecho de la imagen de las personas en su esfera íntima es una garantía que siempre debemos hacer valer.

Para finalizar, me es grato compartir con ustedes que he iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta manera porque de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes: la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa.

El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios.

Con cariño, Aracely Arámbula.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: