Cine

Crítica: ‘Corre’, con Sarah Paulson

La cinta disponible en Netflix es un ejercicio de fórmulas de cine previsibles pero tan bien llevada y estructurada que te atrapa.
Netflix

ESPECIAL.- La cinta Corre, con Sarah Paulson, disponible en Netflix es un ejercicio de fórmulas de cintas ya conocidas o de receta de thriller, pero muy bien llevado que sí te atrapa.

Además, en general, la actuación de Paulson (estrella de American Horror Story y Ratched) en esta cinta de Aneesh Chaganty es garantía de calidad.

Paulson es Diane Sherman, una mujer quien ha vivido dedicada a su hija, Chloe (Kiera Allen) debido a que ésta desde su nacimiento ha vivido enferma… o al menos eso cree.

Remite mucho a la historia de la vida real de Dee Dee Blanchard y su hija Gipsy Rose (que también les recomiendo a través de la serie The Act) y en momentos hasta a Misery, de Stephen King.

Explora el El Síndrome de Münchhausen por poder, trastorno en el que una persona, generalmente el cuidador o la madre del niño, deliberadamente causa lesión, enfermedad o trastorno a otra persona, generalmente al hijo.

Y no decimos más, solo que la vean una buena tarde-noche, con palomitas de preferencia.

★★★✰✰

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: