Música

Comparte Amanda Flores su ‘Agridulce Sentimiento’

La cantautora sinaloense promociona este sencillo que nace a partir de un poema de su autoría.
Cortesía Amanda Flores

ESPECIAL.- La cantautora sinaloense Amanda Flores promociona actualmente «Agridulce Sentimiento», sencillo de su autoría junto a Rodrigo Vera.

La canción habla de un amor imposible, el lado agridulce del amor, donde hay ilusiones y magia que se rompen al tratarse de una historia que no puede ser. La letra fue completamente creada por Amanda. Se trata de un poema que escribió hace algunos años y que hoy está convertida en este tema.

«Estoy muy emocionada de al fin compartir esta canción. De hecho, la compuse hace dos años y es pop con un poco de influencia del folk; realmente es algo muy romántico», aseguró.

Amanda Flores, a detalle

Es cantautora, actriz y vocal coach, nacida en Culiacán, Sinaloa. Con tan solo 8 años de edad inició su carrera como actriz en las telenovelas Mi Destino eres Tú, De Pocas Pulgas y Piel de Otoño.

A los 15 años, decidió enfocarse en la música, lo que le ha permitido vivir nuevas experiencias haciendo shows en vivo con orquesta, acústicos, grupos, banda de rock, mariachi y cuarteto de jazz.

Al ser una artista completa, le ha tocado ser telonera de figuras como Edith Márquez y Fato el compositor, así como compartir escenario a dueto con María Jose, Edith Márquez, Voz de Mando, La Banda el Recodo, La Banda MS, La Original Banda Limón, Javier Rosas, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: