Cine

Ya en Netflix, ‘Fuerza Trueno’

Checa esta cinta de comedia protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer.
Netflix

ESPECIAL.- Ya llegó a Netflix la comedia Fuerza Trueno, protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer.

¿De qué se trata?

En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad.

Destrozada por la crítica, pero… ¿entretiene?

«Hasta el grupo más aleatorio de madres amantes del vino y adolescentes confundidos por el Ritalin podría hacer un brainstorm y crear algo más divertido, mordaz y conseguido».
Jessica Kiang, Los Angeles Times

«Los superpoderes convierten a dos actrices agradables en un dúo anémico. Melissa McCarthy y Octavia Spencer no encajan en este mejunje de bromas groseras y secuencias de acción mediocres».
Richard Roeper, Chicago Sun-Times

«Melissa McCarthy genera más sonrisitas tímidas que carcajadas en una comedia que no se aleja demasiado de su zona de confort».
Owen Gleiberman, Variety

«Dolorosamente vaga (…) No hace nada por mejorar a sus predecesoras. Pero sí que remarca lo rancios que se han vuelto los personajes cómicos de McCarthy, una actriz de su talento merece algo mejor».
Jeannette Catsoulis, The New York Times

«Con su positividad floja (…) su trama torpe y apática y sus personajes definidos con post-its, el peso lo tienen que llevar los trucos del guion de Falcone. Y son irregulares».
Sheri Linden, The Hollywood Reporter

«Una parodia de superhéroes algo desaliñada que no está a la altura de sus mejores momentos, pero al menos tiene momentos».
Alonso Duralde, The Wrap

«No es lo suficientemente inteligente para romper moldes, ni lo suficientemente absurda para aprovechar su material con bromas que harían que fuera original».
Kate Erbland, IndieWire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: