Cine

Ya en cines la nominada al Oscar ‘Hermosa Venganza’

Esta cinta protagonizada por Carey Mulligan tiene cinco nominaciones, incluyendo Mejor Película y Director.
Universal Pictures

ESPECIAL.- Ya está en cartelera la cinta nominada al Oscar Hermosa Venganza (Promising Young Woman), protagonizada por Carey Mulligan.

Esta película de Emerald Fennell tiene 5 nominaciones al premio de la Academia, incluyendo Mejor Película y Director.

¿De qué se trata?

Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un desagradable incidente truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado… vengándose de los culpables.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Plan para el finde?: Haz maratón de las nominadas al Oscar

Además de Mulligan participan Bo Burnham, Alison Brie, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Adam Brody, Laverne Cox, Clancy Brown, Angela Zhou, Christopher Mintz-Plasse, Alfred Molina, Molly Shannon, Sam Richardson, Steve Monroe y Casey Adams.

¿Qué dice la crítica?

«No dejes que la oscuridad del retorcido debut en la dirección de Emerald Fennell te asuste. Hay mucho que disfrutar en su oscuro y violento sentido del humor».
Kate Erbland, IndieWire

TE PUEDE INTERESAR: Lidera ‘Mank’ carrera rumbo al Oscar

«Un debut oportuno y con agallas (…) Podría ser considerada polémica; pero en un sentido dramático, está compuesta con tanta agudeza y valentía que sus sacudidas narrativas son las que prevalecen».
Todd McCarthy, The Hollywood Reporter

«Una mezcla inclasificable, algo desigual pero muy fascinante entre thriller, comedia negra y otros géneros por el estilo».
Dennis Harvey, Variety

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: