Famosos

‘Frida no miente’, asegura su madrastra, Beatriz Pasquel

La esposa de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, defiende a la joven, quien acusó a su abuelo Enrique Guzmán de presunto abuso sexual.
Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, dijo que entre ellos y la hija de Alejandra Guzmán la relación es «maravillosa». | Instagram @BeatrizPasquel

ESPECIAL.- Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, expresó su apoyo y el de su familia a Frida Sofía, quien reveló que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, presuntamente abusó de ella cuando era niña.

La madrastra de la hija de Alejandra Guzmán fue clara y tajante: señaló en una InstaStory que «Frida no miente» y que su relación es «maravillosa».

TE PUEDE INTERESAR: ‘Me manoseó… desde los cinco’, dice Frida Sofía de su abuelo, Enrique Guzmán; él responde

Del cielo a la tierra en cuanto a su relación con el clan Guzmán-Pinal.

Aquí su mensaje íntegro:

Después de tantos mensajes, sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida. Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia.

Entendemos que el perdón es un proceso largo y solo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella.

Queremos ser claros: Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte, como lo hemos dicho anteriormente, siempre recibirá apoyo. Hablamos diario con ella, tenemos una relación maravillosa con Frida.

Nos sentimos muy orgullosos de verla bien, enfrentando lo que le toca vivir como una mujer valiente que siempre ha sido.

¿Y Enrique Guzmán?

Mientras tanto, el abuelo de Frida Sofía ha dejado algunos mensajes sobre el asunto. Algunos a tono de burla, que no lo dejan bien parado en un tema tan serio:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: