Televisión

Mario Casas es ‘El Inocente’

Esta serie, con el actor del momento en España, llega a Netflix el 30 de abril.
Netflix

ESPECIAL.- El 30 de abril llega a Netflix una nueva producción con el actor español Mario Casas: se trata de la serie El Inocente.

«Te llamas Mateo Vidal. Nunca pensaste que un hombre podía volver a nacer dos veces… pero tú lo hiciste», arranca el tráiler.

¿De qué se trata?

Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado.

Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el celulrar de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

Netflix

Mario Casas, famoso por cintas como Tres Metros Sobre el Cielo, El Bar, El Practicante, Contratiempo, Mi Gran Noche y Los 33, llega a Netflix con esta serie escrita por Oriol Paulo, Jordi Vallejo y Guillem Clua, basada en la novela de Harlan Coben.

Lo acompañan en esta producción Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Nico Conde, Juana Acosta, Josean Bengoetxea, Jordi Coll, Gonzalo de Castro, Miki Esparbé, Martina Gusman y Susi Sánchez entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: