Cine

Levantan la piedra: Joss Whedon habría amenazado a Gal Gadot con dañar su carrera

Mientras que la actriz solo había dicho que su experiencia con el director 'no fue la mejor', parece que fue peor de lo que se pensaba.
Warner Bros. | HBO Max

ESPECIAL.- Bien sabido es que Ray Fisher (Cyborg) rompió relaciones con el Universo DC por culpa de Joss Whedon (director de la primera versión de Justice League). De hecho destacó que altos mandos (Jon Berg y Geoff Johns) permitían un comportamiento abusivo en el set.

Y al paercer no fue el único: Whedon habría amenazado a Gal Gadot (Wonder Woman) en el set.

«Gadot tenía múltiples preocupaciones con la versión revisada de la película, incluidos problemas respecto a que su personaje era más agresivo (en Justice League) que en ‘Wonder Woman'», detalló The Hollywood Reporter, destacando que la actriz solo quería que su personaje no tuviera un choque tan grande de una cinta a otra.

Pero parece que esto desató la furia de Whedon, pues la estrella no se cruzó de brazos y fue directamente (junto a la directora Patty Jenkins) a Warner Bros. a quejarse de él.

«Whedon presionó a Gadot para grabar líneas que no le gustaban, amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de ‘Wonder Woman’, Patty Jenkins», afirmó el mismo medio. «Joss se jactaba de haber derrotado a Gal. Le dijo que él era el escritor y que ella tenía que callarse y decir las líneas, y él podía hacer que ella se viera increíblemente estúpida en la película».

Esto se apoya con lo que sí dijo Gadot sobre tensión en el set de la primera Justice League y las medidas que tomó.

«Estoy feliz de que Ray (Fisher) salga y diga su verdad», dijo Gadot a Los Angeles Times sobre su experiencia personal. «No estaba allí con los muchachos cuando filmaron con Joss Whedon, tuve mi propia experiencia con (él), que no fue la mejor, pero me encargué de eso allí y cuando sucedió. Se lo llevé a los superiores y ellos se encargaron de ello. Pero estoy feliz de que Ray salga y diga su verdad».

Ya son tres que hablan en contra de Whedon, en su momento también Jason Momoa (Aquaman) apoyó el reclamo de Ray Fisher.

Aparte, a nadie le gustó su versión de Justice League al ver la nueva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: