Famosos

¿Y Sarita?: Queda Anel Noreña como heredera universal de José José

Mientras las Saras han de estar buscando algún testamento en Estados Unidos, en México ya se falló a favor de la primera esposa del Príncipe de la Canción.
Instagram @Anel_NorenaMX

ESPECIAL.- Tras un largo proceso, que se vio detenido por la pandemia, Anel Noreña, primera esposa de José José y madre de José Joel y Marysol Sosa, fue designada como su heredera universal del Príncipe de la Canción.

«Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento en donde queda como heredera universal Ana Elena Noreña Grass», señaló a medios el hijo mayor de José José al salir de los juzgados. «Hoy (ayer) se le dio lectura y se acordó de manera legal y jurídica que no hay otro testamento y que Ana Elena Noreña Grass es la heredera universal, y de ahí ¿qué sigue? Los mantendremos informados porque hasta ahí vamos, muchas gracias», dijo José Joel.

Ante esto, Anel expresó su emoción.

«(Me siento) muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo, y en confort, ¡aleluya!«, dijo. «José desde el cielo puso a su familia por encima de todos los demás; eso ¿Sabes qué? Yo creo que es la segunda parte de la serie, no sé pero desde luego ¿ustedes entienden lo que quiere decir heredera universal? Ahí está, hasta ahí voy».

¿Y las Saras?

«Yo he intentado una y mil veces tener un contacto personal con ella (Sarita), no se ha dejado, prefiere andarse juntando con las personas que se está juntando, que Dios la bendiga y adelante, nosotros seguimos en lo nuestro», dijo José Joel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: