Televisión

Adiós Andrea Legarreta, hola Tania Rincón

La joven conductora es el reemplazo en 'Hoy' de la esposa de Erik Rubín.
Instagram @TaniaRin

ESPECIAL.- Tania Rincón, ex conductora de Venga La Alegría, entró a Hoy, de Televisa, como el reemplazo de Andrea Legarreta… al menos eso parece.

Legarreta anda de paseo en Miami y no se informó nada sobre su ausencia.

Hasta ahora corre el rumor de que es un reemplazo definitivo, que obedecería a cambios de Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda Rodríguez, quien busca que el programa siga en el gusto del público.

Álex Kaffie destacó en El Universal que solo se trataba de un reemplazo por vacaciones de Andrea, habrá qué ver si posteriormente Tania se queda como parte del elenco.

Legarreta es quien más tiempo ha estado en Hoy.

¿Quién no se acuerda de la época de Adame cuando tenían estos agarrones?

Esperamos que siga y solo sean rumores.

Más cambios

Kaffie también informó que Raúl Araiza estará intermitente en el programa porque tiene telenovela y que negocian la entrada de Michelle Ruvalcaba (que estaba en Imagen) en la sección de espectáculos.

Sobre Tania Rincón

Nació el 15 de diciembre de 1986 en La Piedad, Michoacán. En el 2006 fue ganadora del certamen Nuestra Belleza Michoacan, gracias a lo cual ganó la oportunidad de concursar ese mismo año en Nuestra Belleza México, en el cual quedó como semifinalista.

Tras esta experiencia, decide abrirse camino en el mundo de la conducción y en el 2007 realiza su debut en el programa Sobre el Asfalto, transmitido por el canal 8 de Telecable. Su gran belleza y talento pronto le abrieron las puertas del éxito y en el 2008 obtiene la conducción del programa Lo Mejor de Fox Sports, transmitido por la cadena Fox Sports. En el 2008 también logra entrar a TV Azteca, en donde condujo el programa Top Ten de ese año hasta 2010. En el 2011 consigue su gran oportunidad al ser invitada a formar parte del equipo de conductores del popular programa de variedades Venga la Alegría. El 3 de septiembre de 2011 contrajo matrimonio con Daniel Pérez F. En el 2013 ingreso al concurso La Isla: El Reality donde quedó en 4to lugar. En 2015 fue invitada a participar como conductora en el programa Baila si Puedes junto a su compañero Alfonso de Anda quien será participante en el mismo programa.​

En el 2016 se confirmó que regresará La Isla: El Reality en la temporada de exparticipantes.

En julio de 2016 anuncia que está esperando su primer hijo, en septiembre confirma que espera un niño al cual llamara Patricio. Patricio nació el 16 de febrero de 2017 a las 7:32 de la mañana, con 3 kilos 448 gramos y 51 centímetros.

En junio de 2019 anuncia su salida de TV Azteca tras 11 años de laborar en la empresa.

A principios del 2020 consigue su gran oportunidad al ser invitada a formar parte de Televisa bajo la producción de Magda Rodríguez en el programa Guerreros 2020 junto a Mauricio Barcelata.

A Finales de julio de 2020 en este mismo programa, anuncia su segundo embarazo, dando a conocer que se trata de una niña a la que llamará Amelia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: