Música

Apoya Steve Aoki a una anti-boyband de Monterrey

El famoso DJ se mete de lleno a la producción y promoción de música latina con su sello Dim Mak En Fuego y destaca el talento de AQUIHAYAQUIHAY.
Instagram @AQUIHAYAQUIHAY

ESPECIAL.- Dos son los talentos latinos que promueve el famoso DJ Steve Aoki con el sello Dim Mak En Fuego: Andrekza, de Venezuela, y AQUIHAYAQUIHAY, de Monterrey, México.

Así lo reveló él mismo en una entrevista con la edición estadounidense de la revista HOLA!

«Desde que me convertí en un DJ popular, incluso antes de que existiera la EDM, una de mis mayores bases de fans siempre ha sido la comunidad de habla hispana. En toda Centroamérica, Sudamérica, también en España. Cuando estaba de gira en Colombia, México, Honduras, Panamá, mis fans allá han sido tan apasionados y me han apoyado mucho incluso antes de que hiciera cualquier colaboración. Siempre quise hacer discos en español. Tengo mi sello Dim Mak desde hace 25 años, así que siempre estoy escuchando a nuevos artistas que están cambiando el juego para mí; me están desafiando. No es necesario que sean del mismo sello. Quiero apoyarlos. Quiero darles una base para que crezcan. Y tenía sentido que necesitáramos una etiqueta para contratar artistas latinos. La generación latina es demasiado poderosa. Son demasiado grandes. Necesitan su base, su infraestructura y su equipo. Así que traje a más y más personas para que me ayuden a crear Dim Mak En Fuego. Pasé un año desarrollándolo y ahora tenemos un gran equipo», le dijo a Shirley Gomez, de la mencionada revista. «Tenemos dos artistas en los que nos estamos enfocando. Estoy muy emocionado por su futuro. Tenemos a Andrekza de Venezuela, quien vive en Los Ángeles en este momento, y AQUIHAYAQUIHAY de Monterrey, México, nuestra banda de chicos anti-boyband. Están haciendo algo fenomenal, y cada vez que me presentan sus nuevas ideas, videos y looks, yo digo: ‘Chicos, no necesito hacer nada. Estoy feliz de poder apoyarlos, hacerlos crecer y darles un poco de orientación’. Pero realmente, el espíritu creativo de estos artistas me deja boquiabierto. Así que tengo mucha suerte de poder encontrar artistas como estos, ayudarlos a crecer«.

¿Quiénes son AQUIHAYAQUIHAY?

Es una anti-boyband conformada por cinco integrantes: Jay Lee, Neqer, Phynx, Zizzy y Nehly, originarios de Monterrey (solo Phynx es de Guadalajara).

Actualmente promueven el tema «Grave».

Steve Aoki promueve actualmente el tema «Mambo» junto con estrellas como Willy William, Sean Paul, El Alfa, Play-N- Skillz y Sfera Ebbasta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: