Música

Recuerda Paty Cantú que Mario Sandoval solo la quería de ‘adorno’ en Lu

La estrella revela en el programa 'Pinky Promise', de Karla Díaz, que su ex compañero no la dejaba aportar y solo quería que fuera como una empleada.
Cortesía Universal Music

ESPECIAL.- Paty Cantú recordó las amargas razones por las que se separó de Mario Sandoval, con quien por cinco años formó el dueto Lu, separándose en 2007.

Fue en el programa Pinky Promise, de Karla Díaz (de JNS), que la intérprete de «La Mexicana» recordó esta etapa.

Habló, principalmente, de cómo no se sentía valorada.

«Con mi ex compañero en Lu, yo de repente, cuando empezamos a llevarnos mal, yo pasé años tratando de encontrar a esa persona que según yo era cuando habíamos empezado: ‘¿Dónde está mi amigo?, ¿dónde está el amigo que yo tenía que era como mi hermano?’. Entonces por eso aguantaba y aguantaba muchas cosas, a pesar de que me lastimaba mucho nuestra relación«, dijo. «Me llamaba a juntas, él estando ahí sin que él me lo dijera directo, de que: ‘Por favor cuando él está cantando necesita que tú te hagas para atrás y no te muevas porque estás quitando la atención de él cuando está en su momento (…) Íbamos a las giras y no nos hablábamos, les decía a otras chicas que las metería al grupo porque él era Lu y yo pues nada más era el adorno«.

TE PUEDE INTERESAR: Cuenta Paty Cantú su historia de amor con ‘Ted Mosby’

Abordó también una pelea importante, aunada a toda la tensión que vivía.

«Antes de salir a dar el primer show, eran tres días seguidos, tuvimos un pleito en el camerino y él me dijo muchas cosas. Me dijo: ‘Se acabó el proyecto’ y se salió del camerino y me dejó hablando sola (…) Me acuerdo que estaba mi hermana, entró y yo estaba llorando y le dije: ‘Acaba de pasar esto, ya se acabó el proyecto, no le digas a nadie'», aseguró. «De hecho por eso escribí la frase en (la canción) ‘No fue suficiente’: ‘Aún así te vas y me quedo hablando sola’, aunque parece es una canción de amor de pareja, no lo es (…) Después él ya estaba buscando gente para sustituirme, ofreciéndoles el trabajo. Fue a la disquera, les enseñó fotos de otras chavas, nosotros seguíamos haciendo shows«.

La gota que derramó el vaso: querer tenerla como «empleada».

«Él mandó un correo pidiendo que si el proyecto seguía tenía que yo comprometerme a no componer más, a no meterme en la producción de videos y shows, que él definía la mezcla de las canciones y qué tan fuerte estaba presente mi voz, y entonces le contestaron: ‘¿Quieres que en lugar de ser tu socia, sea tu empleada?’ y el contestó: ‘Sí’«.

Al final, la suerte brilló para ella como solista. De él casi no habla, pero sí dijo algo muy imporante.

«Yo sé que él habla muy bien de mí, se lo agradezco, dice que me quiere mucho pero los hechos en esos cinco años fueron muy duros«, reveló.

Por eso, algo dejó muy claro Cantú en la entrevista.

«Nunca haría un reencuentro de Lu», puntualizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: