Televisión

‘Schitt’s Creek’, la ‘joya’ de Paramount+

Las seis temporadas de esta serie de Comedy Central puedes disfrutarlas en esta nueva plataforma de streaming.
Paramount+

ESPECIAL.- Ya había escuchado mucho de lo buena que es Schitt’s Creek, serie de Comedy Central que forma parte del catálogo de Paramount+.

Y vaya que es recomendable: muchas carcajadas y situaciones divertidas. La plataforma tiene muchas cosas recomendables pero esta serie es la mejor de ellas.

¿De qué se trata?

Cuando el magnate Johnny Rose (Eugene Levy) pierde todo su dinero, su esposa, la estrella de telenovelas Moira (Catherine O’Hara), y sus dos hijos, el inconformista David (Dan Levy) y la súper fresa Alexis (Annie Murphy), deben romper con su lujoso estilo de vida.

De esta manera, la familia se ve obligada a abandonar sus vidas para reagruparse y reconstruir su imperio desde dentro de los límites de una ciudad rural donde se encuentra su único activo, el pueblo Schitt’s Creek, que compraron a modo de broma.

Seis temporadas para que garantice un muy largo rato de diversión.

¿Qué dice la crítica?

«Es una delicia encontrar una serie tan ligera, tierna y concisa».
Judy Berman, Time

«Daniel Levy tiene una voz cómica segura y un don para los diálogos mordaces, que seguramente mejoren según avanza la serie».
LaToya Ferguson, AV Club

«Levy y O’Hara están magníficos en esta prometedora comedia canadiense».
Whitney Matheson, The Hollywood Reporter

«La mejor comedia de este nuevo año (…) Los Levy desarrollan bien su idea de ‘pez fuera del agua'».
Robert Rorke, New York Post

«Es muy divertida (…) Cuanto más nos adentramos en la serie más mejora y empieza a inventarse nuevas situaciones únicas».
Brian Moylan, The Guardian

«Eugene Levy (…) con Katherine O’ Hara (…) Son dos comediantes de gestos mínimos, sin ampulosidades ni exageraciones, que expresan con cabal justeza y timing la desazón del matrimonio».
Ezequiel Boetti, OtrosCines.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: