Cine

Llega a Netflix ‘Corre’, con Sarah Paulson

La estrella de 'Ratched' y 'American Horror Story' protagoniza este nuevo thriller.
Netflix

ESPECIAL.- Este viernes se estrena en Netflix la cinta Corre, con Sarah Paulson, famosa por series como American Horror Story y más recientemente, Ratched.

¿De qué se trata?

Dicen que el amor de una madre es para siempre… pero para Chloe (Kiera Allen)esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe y su madre, Diane (Sarah Paulson).

Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre.

¿Qué dice la crítica?

«Un delicioso thriller Hitchcockiano. Las excelentes interpretaciones de Sarah Paulson y la recién llegada Kiera Allen hacen que sea difícil apartar la mirada de la pantalla».
John DeFore, The Hollywood Reporter

«Pese a un guion (de Chaganty y Sev Ohanian) que no necesita enfatizar su tensión con flashbacks o desarrollo de personajes, ‘Run’ se lo pasa bien con su trama absurda».
Jeannette Catsoulis, The New York Times

«Está bien hecha y es muy entretenida. Te tendrá enganchado de principio a fin. Está bien filmada y editada y cuenta con dos fantásticas mujeres protagonistas (…) Puntuación.
Meagan Navarro, Bloody Disgusting

«Paulson siempre ha sido una actriz inteligente y versátil y aquí es capaz de mostrar todos los colores de un arcoíris fracturado (…) El guion recompensa al espectador con uno de los mejores finales del año».
Michael Ordoña, Los Angeles Times

«Aviso de que no es sutil, pero en el esquema de actuaciones cuestionables de Paulson, esta es más detallada y permite que Chaganty mantenga el misterio durante más tiempo».
Peter Debruge, Variety

«El guion se hace repetitivo (…) pero tiene suficiente intensidad y giros impactantes para hacernos pensar que el dúo que forman Chaganty y Ohanian tiene futuro».
Ryan Lattanzio, IndieWire

«Sarah Paulson, como suele ser habitual, es la razón para ver esta propuesta estimulante, aunque a veces genérica».
Drew Tinnin, Dread Centra

Ficha y críticas: Film Affinity México

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: