Famosos

Esta sí es real: Se convierte Eiza González en imagen de Louis Vuitton

Tras circular información falsa de que la mexicana formaría parte del Universo DC como Hawkgirl, la estrella presume que es imagen de la fragancia 'On The Beach'.
Instagram @EizaGonzalez

ESPECIAL.- Tras volverse tendencia por presuntamente haber logrado entrar al Universo DC como Hawkgirl (que luego se reveló que era mentira), la actriz mexicana Eiza González compartió la noticia de que es la imagen de la fragancia On the Beach, de Louis Vuitton.

«Más que honrada de convertirme en el nuevo rostro de la fragancia de Louis Vuitton On The Beach. En colaboración con Alex Israel, que pintó mi cuerpo con su hermoso arte. Muchas gracias al equipo creativo y especialmente a la familia Louis Vuitton. Esto es tan especial», escribió junto a una foto de su look y el producto en Instagram.

Sobre Alex Israel

Quien decoró el cuerpo de Eiza es Alex Israel, un artista multimedia, escritor y diseñador de lentes estadounidense de Los Ángeles. Su trabajo incluye pinturas grandes y coloridas con aerógrafo de degradados abstractos.

El rumor sobre DC… ¿de dónde salió?

Circuló en foros que, de acuerdo con Variety, Eiza sería Hawkgirl en el Universo DC. Todo se trató de una broma de April Fools, o lo que se estila en nuestro país como el Día de los Inocentes.

Fuera una broma o no, ahora los fans promueven que no es una mala idea, pues se ve perfecta para el papel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: