Cultura

Virtual y presencial: Disfruta de la expo ‘Sin Poesía no hay Ciudad: 25 Años de Acción Poética’

La exhibición consta de 12 fotografías de algunas de las intervenciones urbanas realizadas en muros o bardas de diferentes ciudades mexicanas.
Cortesía Cultura UANL

MONTERREY.- La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, invita a apreciar la exposición «Sin Poesía no hay Ciudad: 25 años de Acción Poética» del poeta y promotor cultural nuevoleonés Armando Alanís Pulido, o puedes hacerlo en línea e ingresar a la página uanleer.uanl.mx y Cultura UANL y la encontrarás en el rubro de Exposiciones.

La exhibición consta de 12 fotografías de algunas de las intervenciones urbanas realizadas con textos o fragmentos poéticos en muros o bardas de diferentes ciudades mexicanas y en más de 40 países a lo largo de cinco lustros, y ahora puedes apreciar dichas imágenes en los ventanales exteriores del Colegio Civil Centro Cultural Universitario, localizado en la calle de Colegio Civil, entre Washington y 5 de mayo, centro de Monterrey, y de manera virtual en las páginas señaladas.

El autor de más de 30 libros y ganador de varios reconocimientos fue homenajeado durante la inauguración de su exhibición en el marco de la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2021, desarrollada del 17 al 21 de marzo del presente año y que por primera ocasión fue virtual en los 11 años de estarse realizando.

«Tú eres un rumor debajo de la piel», «Escucha mi silencio», «El sol lo cubre todo, lo ve todo», «No har nada sin lo nuestro» y muchas otras invitan al diálogo con transeúntes, ciclistas y automovilistas.

Disfruta de la Muestra de 12 fotografías ubicadas en los ventanales exteriores del Colegio Civil Centro Cultural Universitario o ingresa a la página uanleer.uanl.mx y Cultura UANL cultura.uanl.mx.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: