Televisión

Regresan, por TV Azteca, ‘Sabrina: La Bruja Adolescente’ y ‘El Príncipe del Rap’

Las queridas series de los 90 vuelven a la TV abierta en México.
Warner Bros.

ESPECIAL.- A partir del 12 de abril, la pantalla de TV Azteca será el vehículo de un viaje a los 90: transmitirá las series Sabrina: La Bruja Adolescente y El Príncipe del Rap.

Sabrina: La Bruja Adolescente
Se transmitirá por Azteca 7 de lunes a viernes a las 14:30 horas

Es una comedia estadounidense basada en el cómic homónimo de Archie Comics. El show se estrenó el 27 de septiembre de 1996 en la cadena ABC con 17 millones de espectadores3​ y finalizó el 24 de abril de 2003.

La serie es protagonizada por Melissa Joan Hart interpretando a Sabrina Spellman, una adolescente estadounidense quien, en su decimosexto cumpleaños, descubre que tiene poderes mágicos (una desviación de Archie Comics, donde conoce sus poderes mágicos desde muy temprana edad, como se revela en «Sabrina – That Cute Little Witch»).

Ella vive con sus tías de 600 años, las brujas Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth Broderick), y su gato mágico parlante Salem (con la voz de Nick Bakay) en 133 Collins Road en el suburbio ficticio de Westbridge en Boston, Massachusetts, en donde transcurre la mayor parte de la serie.

Las primeras cuatro temporadas de la serie se emitieron en ABC, desde el 27 de septiembre de 1996 hasta el 5 de mayo de 2000; las últimas tres temporadas se transmitieron en The WB desde el 22 de septiembre de 2000 al 24 de abril de 2003.

El Príncipe del Rap
Se transmitirá por Azteca 7, de lunes a viernes, a las 15:30 horas

Es una comedia televisiva estadounidense creada por Andy Borowitz y Susan Borowitz y producida por la cadena NBC y emitida entre el 10 de septiembre de 1990 y el 20 de mayo de 1996. Fue protagonizada por Will Smith, sobre un chico de Filadelfia al que su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles.

Se produjeron 148 episodios en seis temporadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: