Famosos

Recuerda Rachel Bilson cómo Rami Malek le pidió borrar una foto de ambos

Al ganador del Oscar no le gustó que mostraran una foto de su adolescencia, así lo reveló la estrella de 'Hart of Dixie' y 'The OC'.
Instagram @RachelBilson

ESPECIAL-. Por el tiempo en el que Rami Malek sonaba para convertirse en un nominado al Oscar por su trabajo en Bohemian Rhapsody, cinta en la que interpretó a Freddie Mercury, Rachel Bilson compartió una foto de ambos en Instagram, ya que fueron amigos en su adolescencia.

«Hola Rami Malek, ¿de dónde sacaste esa cadena de oro?», decía en la imagen, haciendo alusión a la moda de la época.

Pero, para sorpresa de la actriz de series como Hart of Dixie y The OC, él se molestó por eso y la contactó para que la borrara.

«Apreciaría mucho si eliminaras esa imagen. Soy una persona muy reservada», fue el mensaje que le mandó, según contó en el podcast Armchair Expert, de Dax Shepard y Monica Padman. «Compartí una foto del pasado de un viaje de egresados en el que estuvimos en Nueva York. Estábamos súper nerd, y parecíamos dos tontos, pero la quise compartir porque era divertida y porque me parece importante ser capaz de reírnos de nosotros mismos. Rami era un muy buen amigo mío. Estábamos en el mismo grupo. Incluso protagonizamos una obra juntos. Luego de esa etapa no estuvimos mucho en contacto».

La actriz se cuestionó así la forma (tan seca) en que hizo la petición.

«No es que me dijo: ‘Hola, ¿cómo andas?’, sino que fue al grano», destacó. «La eliminé e incluso le escribí un mensaje muy lindo… y nunca me respondió. Estaba nerviosa, como, ‘¡Oh Dios! ¿Qué hice?’ Era un buen amigo, es una foto divertida, ¿sabes? No me tomo tan en serio».

¿Y qué decía el mensaje que nunca le respondió Rami?

«Lo siento mucho. ¡Ve a buscar el Oscar! Lo estás haciendo increíble».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: