Televisión

En VIX, totalmente gratis, películas para Semana Santa

Esta plataforma cuenta con películas que abordan importantes pasajes bíblicos y que puedes ver sin costo desde ya.
«Resurrección» cuenta los hechos desde la perspectiva de un soldado romano llamado Claudio, quien se ve envuelto en los sucesos después de la crucifixión de Cristo. | Cortesía VIX

ESPECIAL.- La Semana Santa ya está aquí y es la temporada perfecta para reconectar con la fe. Por eso, VIX cuenta con películas que hablan de importantes pasajes bíblicos y las puedes ver sin costo desde ya.

¿Cuáles son?

Los Diez Mandamientos (2007)
Una opción perfecta para ver en familia, ya que se trata de una versión animada de la historia de Moisés: desde que Dios le habla a través de una zarza, hasta que se enfrenta al faraón de Egipto y libera a su pueblo. Con voces de Ben Kingsley, Christian Slater y Elliott Gould.

El Libro del Génesis (2016)
Basado en el primer libro de la Biblia, Génesis. Se trata de una mirada única al inicio de la relación de la humanidad con Dios y cómo regresaremos a tener una conexión especial con él, aunque el camino para lograrlo no será sencillo estará lleno de dificultades, belleza y una necesidad desesperada de confiar en el Creador. Con Cabil Gibbs, Jordan Jones y Venus Monique.

Resurrección (2011)
La Semana Santa gira alrededor de la resurrección de Jesús y esta película cuenta los hechos desde la perspectiva de un soldado romano llamado Claudio, quien se ve envuelto en los sucesos después de la crucifixión de Cristo. Con Robert Jobe, Mark Steele y Ray Lewandowski.

David y Goliath (2015)
Goliat es un gigante feroz enviado para evitar que los israelitas ganen la guerra, que están luchando contra los filisteos. A pesar de todas las adversidades, el simple pastor David necesita luchar por los suyos. Con Miles Sloman, Jerry Sokolosky y Makenna Guyler.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: