Famosos

Aseguran que Amanda Miguel es una ‘suegra tóxica’

Señalan que supuestamente presionó a su hija para que le diera un nieto, lo que provocaría que se distanciara de su esposo, Michael Villalobos.
Ana Victoria y sus padres, Amanda Miguel y Diego Verdaguer. | Instagram @SoyAnaVictoria

ESPECIAL.- De acuerdo con TVNotas, Amanda Miguel es una suegra tóxica: supuestamente presionó a su hija Ana Victoria y a su esposo, Michael Villalobos, para que le dieran un nieto, pues deseaba convertirse en abuela.

«(Ana Victoria) anda en un proceso delicado con su esposo, Michael Villalobos. De repente empezaron a sentir que ya no iban por el mismo camino y en enero decidieron darse un tiempo. Obviamente, Ana Victoria está triste y vino a refugiarse con sus papás», señaló a la publicación una supuesta amiga de la joven cantante. «Lo que pasa es que Ana Victoria es muy apegada a su mamá y se deja influenciar mucho por lo que ella le dice».

¿Y qué fue lo que presuntamente detonó la separación?, le cuestionaron.

«Mira, como Ana Victoria y Michael viven en California, obviamente Amanda extraña a su hija y se la pasa hablándole, escribiéndole y haciéndole videollamadas, y eso desde antes de la pandemia; lo cual no le importaba tanto a Michael al principio, pero luego hubo un detalle», destacó la fuente. «Ya cuando vino el encierro por la pandemia, Amanda insistió en que tenía que estar al lado de su hija, que qué mejor que estar juntas durante el confinamiento, por lo que hizo todo lo posible por irse a California unos meses, estuvo allá de agosto a octubre. Incluso ella misma hizo público que estaba lejos de su amado Diego».

La supuesta amiga de Ana Victoria destacó que Villalobos se llevaba de maravilla con su famosa suegra, pero que le incomodaron ciertos comentarios.

«De repente empezó: ‘Ya quiero ser abuela’. ‘Ya quiero verme cargando un bebé’. ‘Ya están grandes, no se esperen tanto’. Al principio (Ana Victoria) solo se reía, pero tras escuchar estos comentarios a diario, terminó encaprichándose con ser mamá y le empezó a insistir a Michael con que ya tuvieran un bebé, le decía que sería lo mejor para unirse como familia», aseguró la fuente. «Ana Victoria empezó a tratar de convencerlo, entonces todo empeoró, y como Amanda no dejaba de insistir en que ya le urge ser abuela, su relación se desmoronó».

De acuerdo al reporte, la idea original de la pareja era esperar unos años antes de convertirse en papás. El problema supuestamente creció tanto, que decidieron mejor darse un tiempo.

La fuente, además, aseguró también que Amanda sabe que tuvo la culpa.

«Sí, y no se arrepiente, ella trae sus creencias y dice que deben de ser padres jóvenes, que ya se les está pasando el tiempo. Desde enero que llegó Ana Victoria a México, su mamá la está apoyando en todo, e incluso el concierto que están preparando fue idea de Amanda para levantarle el ánimo a su hija», revelaron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: