Cine

Ya tiene director película de los Thundercats

Se trata de Adam Wingard, quien hará la continuación de 'Contracara' y dirigió 'Godzilla vs. Kong'.
Rankin/Bass Productions

ESPECIAL.- Adam Wingard, director de Godzilla vs Kong está oficialmente al frente del proyecto de una cinta de los Thundercats, del cuál se ha hablado por años.

De acuerdo con Deadline, trabajará en un nuevo guion (ya había uno de David Coggeshal) junto a Dan Lin (de la productora Rideback) y Roy Lee (de Vertigo). Con éstos últimos dos, Wingard realizó la cinta de Death Note.

Se prevé que la historia sea la misma que conocimos en los dibujos animados que se transmitieron de 1985 a 1989, ya que han existido otras adaptaciones, la última a modo de comedia, Thundercats Roar.

Por el momento, Wingard está enfocado en la secuela de Contracara (Face/Off).

A detalle

Thundercats es una serie animada estadounidense de televisión que fue producida por Rankin/Bass Productions —misma que creó a los Halcones Galácticos—. Fue estrenada el 23 de enero de 1985 y está basada en los personajes creados por Theodore Walter «Tobin» Wolf; dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama. El escritor fue Leonard Starr. La serie sigue las aventuras de un grupo de felinos humanoides extraterrestres.

La animación fue realizada por el estudio Pacific Animation Corporation (absorbida en 1989 por Walt Disney Animation Japan). Para lograr mayor interés de la audiencia y a pesar de que la serie es de origen estadounidense, se realizó una mezcla entre el estilo de dibujos estadounidenses (basados en la historieta tradicional) y el anime —estilo de animación japonés, basado en los mangas​ que, por ese entonces, era algo aún muy novedoso en Estados Unidos, aunque bastante conocido en Hispanoamérica—.​ La primera temporada salió al aire en Estados Unidos el 23 de junio de 1985 y contó con 65 episodios; fue seguida por la película para televisión titulada: ThunderCats-Oh! en 1986. Las segunda, tercera y cuarta temporadas fueron emitidas en entregas de 20 episodios cada una, siendo los primeros una historia en cinco partes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: