Televisión

Aseguran que ella será Mariah Carey en ‘Luis Miguel: La Serie’

Señalan que Jade Ewen será una de las famosas novias de 'El Sol' en la segunda temporada de esta serie de Netflix.
Instagram @JadeEwenOfficial

ESPECIAL.- De acuerdo con el periodista de espectáculos Michelle Ruvalcaba, la actriz Jade Ewen interpretará a Mariah Carey en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.

De hecho, la actriz es fan de la estrella de la música.

¿Quién es Jade Ewen?

Nacida el 24 de enero de 1988, Jade Ewen, es una cantante y actriz británica de ascendencia jamaiquina. Es conocida por haber representado a Reino Unido en Eurovisión en el año 2009, y por haber formado parte del grupo Sugababes.

Saltó a la fama por su papel como Anggie Trackery en la serie de televisión La vida Cambia. En 2005 se unió al grupo de R&B llamado Trinity Stone, con el que sacó a la venta un sencillo que tuvo cierta repercusión en Europa, aunque no la suficiente como para que la discográfica siguiera adelante con el proyecto de lanzar un álbum.

Tiempo después fue seleccionada por Andrew Lloyd Webber para participar representando al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009 que se celebró en Moscú del 12 al 16 de mayo de ese año.​ Interpretó la canción «It’s My Time» y quedó en el quinto puesto de la clasificación.

En septiembre de 2009 lanzó un segundo sencillo al mercado, «My Man», como adelanto de un álbum en solitario que no llegaría a publicar, ya que se uniría al grupo inglés femenino más exitoso de la década, Sugababes, sustituyendo a Keisha Buchanan. Sin embargo, este sencillo logró ocupar el número 35 en el Reino Unido.

También participó en el musical «Aladdin» en el teatro Prince Edward, en el papel de Jasmine.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: