Famosos

Audicionó Eiza González para ‘Star Wars’ gracias a su mamá

En entrevista con Collider, la mexicana revela cómo Glenda Reyna la motivó para hacer su primera audición en Hollywood, que le abrió la puerta a muchas más.
Instagram @EizaGonzalez

ESPECIAL.- Sin agente y sin representante, Eiza González obtuvo su primera audición en Hollywood gracias a su mamá Glenda Reyna, la cual marcó el futuro de su carrera.

Y se trató nada menos que para una cinta súper importante, así lo reveló ella misma.

«Ella dice, ‘Oh, un amigo mío me dijo algo sobre esta cosa llamada IMDbPro. Creo que tienes un perfil. Creo que pondré tu nombre y mi correo electrónico debajo y veré qué pasa. Y yo [estaba] como: ‘Claro, mamá’. Y ella sabía que yo estaba realmente deprimida y triste en ese momento. Entonces me llamó un día y me dijo: ‘Hay una audición’. Yo dije: ‘Ni siquiera sé cómo hacer una audición en Estados Unidos. No tengo un representante. Me dicen: ‘Solo te están diciendo que te vayas’. Así que lo hice. No tenía ni idea. Nunca había hecho una audición en inglés en mi vida, pero lo hice por la experiencia, ¿sabes?», destacó González en entrevista con Collider. «Yo estaba como: ‘Está bien, lo haré. ¡No va a suceder!’. Entonces lo hice y luego, suena muy autoindulgente, pero realmente sucedió de esta manera: me regresaron la llamada y luego realmente no sabía para qué estaba audicionando, y luego tuve otra. Otra nueva de llamada y yo estaba como: ‘¿Qué está pasando?’ Y luego, para resumir, resultó que estaba haciendo una audición para ‘Star Wars‘, para ‘The Force Awakens‘».

Asegura que llegó «lejos» en la audición, pero no sabía mucho del asunto porque la manejaban ultra secreta.

«Yo no tenía ni idea. Porque ya sabes, te dan textos falsos. No sabes lo que estás leyendo. Ahora conozco toda esta información, pero en ese momento, puedes ver; Creo que a Daisy Ridley la sacaron de la nada. Les gusta la gente desconocida. Así que tuve suerte de hacer eso. Obviamente no me quedé, pero fui bastante lejos y yo estaba como: ‘Genial, asombroso’. Eso fue genial. Regresé a México. No sucedió. (Pensé) esa será una gran historia para el resto de mi vida. Y luego, como una semana después, recibí una llamada en mi teléfono desechable que había comprado en un CVS, y recibí una llamada de una directora de casting y ella estaba como: ‘Oh, este otro director vio tu material. Quiere que leas (dramatizado). ¿Sabes hacerlo? Me grabé… en pocas palabras, era Robert Rodríguez, un mes después me estaba mudando a Austin e hice ‘From Dusk Till Dawn’, y no sé cómo sucedió esto. Mi segunda audición», destacó.

Y el resto es historia: tras hacer la serie de Netflix, llegó Baby Driver (su primer gran papel), al que le siguieron Bloodshot, Alita: Battle Angel, Descuida, Yo te Cuido y, el más reciente, Godzilla vs. Kong.

Las mamás son chingonas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: