Cine

Para este fin de semana, terror vía Zoom y Skype

'Ten Cuidado a quién Llamas' y 'Eliminar Amigo', nuestras recomendaciones para este finde.
Shadowhouse Films

ESPECIAL.- Un género de cine, si pudiéramos llamarlo así, es el de las películas hechas, completas o en parte, en una sala de videochat. Te presentamos para este fin de semana dos recomendaciones de este estilo de cintas que puedes disfrutar en casa.

Ten Cuidado a quién Llamas
Host, 2020

Cuenta la historia de seis amigos que realizan una sesión espiritista por Zoom durante la cuarentena, lo que les lleva a vivir una serie de aterradoras experiencias.

Cuando un espíritu maligno invade sus casas, comienzan a preguntarse qué es lo que pueden hacer para sobrevivir a la noche.

Con Haley Bishop, Radina Drandova, Edward Linard, Jemma Moore, Caroline Ward, Emma Louise Webb, Alan Emrys, Patrick Ward, Jinny Lofthouse, Seylan Baxter, Jack Brydon y James Swanton.

Original de Shudder, esta la puedes encontrar en Netflix.

¿Qué dice la crítica?

«Para la entretenida hora que ofrece repleta de sustos, ‘Host’ logra realizar su cometido con éxito, que básicamente consiste en que pases miedo en tu propia casa».
Meagan Navarro, de Bloody Disgusting

«Casi desearía poder volver a verla sin saber nada de lo que sucede. Créanme, es un auténtico regalo para los aficionados del terror».
Karina Adelgaard, de Heaven of Horror

Eliminar Amigo
Unfriended, 2014

Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche.

Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave.

Con Cal Barnes, Matthew Bohrer, Courtney Halverson, Shelley Hennig, Renee Olstead, Will Peltz, Mickey River, Heather Sossaman, Moses Jacob Storm, Jacob Wysocki y Christa Hartsock.

De Blumhouse Productions, distribuida por Universal Pictures, la puedes hallar en YouTube, Amazon Prime Video o Google Play en renta por 20 pesos. En Cinépolis Klic aparece en 99 pesos.

¿Qué dice la crítica?

«Puede que no sea la película más reflexiva sobre adolescentes millennials que jamás haya existido, pero obtiene puntos por su naturaleza innovadora y sus momentos sorprendentemente espeluznantes. Esta es definitivamente una película que querrá ver si quiere echar un vistazo a lo que nos espera en el futuro del cine».
Kalyn Corrigan, de Bloody Disgusting

Ojo, son críticos que les gusta el cine de terror, no gente mega sangrona que le busca error a todo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: