Televisión

Más series: Firma creador de ‘Game of Thrones’ contrato con HBO

George R.R. Martin desarrollará más proyectos para HBO Max.
HBO

ESPECIAL.— El creador de Game of Thrones, George R.R. Martin, firmó un contrato de cinco años con HBO para desarrollar más proyectos para su servicio de streaming HBO Max, confirmó The Hollywood Reporter.

Ya habían anunciado tres spin-offs de Game of Thrones, lo que aumentaría el universo de estas historias que se busca estén conectadas. Totalmente aparte de proyectos en los que ya se trabajaba.

Algo así como el «Thronesverse».

¿Qué ya hay en puerta?

Ojo, algunas puede que no vean la luz.

  • House of Dragon: Es 300 años antes de Game of Thrones y se enfoca en los Targaryen. Oficialmente en desarrollo y se prevé su estreno en 2022.
  • Una serie animada. Se supone que aún no ha sido aprobada. En temprano desarrollo.
  • Dunk and Egg: Basado en precuelas del libro de «A Song of Ice and Fire». En desarrollo.
  • 9 Voyages (Sea Snake): Se centraría en los viajes por mar de Coyles Velaryion, desde Pentos a Rocadragón y por todo Poniente. En desarrollo.
  • 10,000 Ships: Sigue a la Princesa Nymeria y el hallazgo del Reino de Dorne. Se ambientaría un milenio antes de Game of Thrones, para contar el trayecto que hizo la princesa Nymeria y los supervivientes de los Rhoynars, uno de los grupos étnicos que acabaron configurando la sociedad de Poniente y los Siete Reinos. Tuvieron que huir de Essos durante las guerras Rhoynar con Valyria y hasta establecerse en Dorne, la parte más al sur de Poniente.
  • Otro proyecto sin nombre que se ubica en Flea Bottom, el barrio pobre de King’s Landing. Se centraría en el distrito más pobre y conflictivo de Desembarco del Rey, la corrupta capital de los Siete Reinos. Calles estrechas, insalubridad, prostitución y tabernas son un buen escenario para desarrollar una serie dramática.

Aparte, HBO busca tener contentos a los fans cautivos de Game of Thrones, que dicho sea de paso, no quedaron muy felices con el final de la serie. Y ahora, con eso de que George R.R. Martin tendrá tanto trabajo, no hay indicios de que haya más de esta historia, que salió de «A Song of Ice and Fire».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: