Música

¿Se despide Karol G de Anuel AA en su nuevo disco?

El recién lanzado material 'KG0516' incluye el sencillo 'El Barco', que suena a una ruptura.
Instagram @KarolG

ESPECIAL.- Karol G y Anuel AA no han confirmado que ya no sean pareja, pero un tema en el nuevo material de la colombiana, KG0516, parecería describir ese adiós.

«No existen ni los finales tristes ni los finales felices, pero sí creo en los nuevos comienzos. Y tú no estás ahí, bebé. Lo que se va, se fue, ah. Te lo perdiste, bebé, te lo perdiste, bebé, ah», canta en «El Barco».

Habrá qué ver, el tiempo dirá, lo que sí es cierto es que no ha sido vistos juntos (ni en persona ni en redes) por mucho tiempo.

¿Por qué se llama su nuevo disco ‘KG0516’?

El nombre hace referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico – comenzando su viaje hacia convertirse en la superestrella global que es hoy en día. Según Karol G, la intención del título del disco es invitar a sus fanáticos a incursionar en el vuelo de su nueva era artística, donde musicalmente trasciende a nuevas dimensiones.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que terminan su relación Anuel AA y Karol G

Este disco es la producción más íntima y experimental de la cantautora, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

«Para mí este álbum representa la evolución de Carolina como persona y de Karol G como artista. Es un número de vuelo con el que invitó a la gente a que se unan en mi nuevo viaje musical, donde cada canción representa una escala que te lleva a un lugar completamente diferente», expresó la cantante, quien fungió como productora. «Experimenté y fusioné varios sonidos con distintos géneros y vibes. Es algo que nunca han escuchado de mí, y son canciones que representan la manera más real de la persona y la artista que soy».

Cortesía Universal

Colaboraciones

El álbum contiene un total de 16 canciones y cuenta con grandes colaboraciones junto con artistas de alto calibre como Alberto Stylee, Anuel AA, Brray, Camilo, Emilee, Ivy Queen, J Balvin, Juanka, Ludacris, Mariah Angeliq, Nathy Peluso, Nicki Minaj, Nicky Jam, Ozuna, Wisin & Yandel, Yandar & Yostin y Zion.

Cada uno de los colaboradores en el disco provienen de un lugar del mundo diferente, lo que permite que cada canción tenga una perspectiva sonora totalmente única.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: