Famosos

Quiero formar una familia normal: Maluma

Asegurando por enésima vez que no es gay, el colombiano destaca en entrevista estereotipos homofóbicos.
Instagram @Maluma

ESPECIAL.- Al querer afirmar por enésima vez que no es gay, Maluma destacó estereotipos homofóbicos al decir que él desea una familia «normal».

«En el colegio pensaban muchas personas que yo estaba loco, decían que yo era gay porque me ponía diferentes colores cuando nadie (lo hacía), cuando todo mundo se vestía de negro. Conozco muchas historias, amigos míos cercanos inclusive, que siempre se han querido vestir de una manera, pero se vestían de otra porque su cultura o su familia no los dejó ser simplemente quienes querían ser, en mi caso no fue así, yo lo digo abiertamente, mis padres creyeron en mí, en mi personalidad, no tuvieron ningún problema, siempre me he vestido diferente», dijo en entrevista desde Miami con el programa Hoy. «Tengo como siete u ocho perros, tengo caballitos, vacas, porque realmente no me gusta estar solo, me gusta la compañía, sean de personas o de animales. Quiero formar una familia normal, quiero tener mi pareja, vivir tranquilo, creo que son cosas que también la nueva generación debe admirar, no solamente la fama, el dinero, las cosas extravagantes».

La verdad no nos interesa (ni al mundo debería) la identidad o preferencias sexuales de nadie, el asunto es no meterse con el de los demás ni generalizar.

La familia normal es la tuya, la que sea, como sea, así de sencillo. Donde hay amor y bien común, ahí está la familia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: