Cine

Como ‘High School Musical’, pero cristiano, es ‘El Campamento de mi Vida’

Se estrena este viernes en Netflix esta cinta musical, y con enfoque religioso, protagonizada por Bailee Madison y Kevin Quinn.
Netflix

ESPECIAL.- Una opción diferente en Netflix, y con enfoque en la fe, es El Campamento de mi Vida (A week Away), que se estrena hoy viernes.

Se trata del primer musical religioso de su estilo.

Algo así como High School Musical… pero cristiano.

Will Hawkins (Kevin Quinn), un adolescente conflictivo, tiene un encuentro con la ley que lo pone en un dilema: ingresar en un correccional juvenil o participar en un campamento de verano cristiano.

Con la ayuda de su música, nuevos amigos y un interés amoroso (Bailee Madison), descubre que el poder sanador de la amabilidad, el perdón y la fe pueden encontrarse en el sitio menos pensado.

¿Qué dice la crítica?

  • «Es tan pulcra, transparente y apta para niños como una ensalada de gelatina».
    Amy Nicholson, The New York Times
  • «Un musical adolescente empalagoso, peor que lo que se ve en Disney Channel, con actuaciones poco memorables y canciones flojas y que además parece de otra época».
    Adrian Horton, The Guardian
  • «Por desgracia, es muy mediocre. Se conforma con aceptar un guion básico e interpretaciones superficiales para transmitir su mensaje».
    Daniel Hart, Ready Steady Cut
  • «Un trabajo extrañamente anticuado de Netflix que mezcla con liberalidad los valores cristianos con la indulgencia demográfica de Disney, con resultados alegres, pero sin alma».
    Guy Lodge, Variety

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: