Cine

Con homenaje al cine mudo, invita Cinépolis a seguir protocolos sanitarios

La empresa busca que sus consumidores se sientan seguros de acudir a sus salas, con todas las medidas de prevención.
Cinépolis

ESPECIAL.- Con una serie de videos en blanco y negro, Cinépolis invita a usuarios a cumplir con los protocolos de seguridad dentro de sus
complejos y salas.

El material audiovisual hace hincapié en las siguientes medidas: la toma de temperatura antes de ingresar, la sana distancia entre butacas, guardar silencio durante la función, limpieza de salas entre función y función, renovación del aire dentro de salas, así como el uso obligatorio de cubrebocas antes y después de consumir alimentos.

Cinépolis busca que sus consumidores se sientan seguros de acudir a sus salas con todas las medidas de prevención y, por ello, cierra cada una de las piezas con la frase #VolvamosAlCine, la cual forma parte de una campaña promovida por la Cámara Nacional De La Industria Cinematográfica (CANACINE) para incentivar el regreso de las audiencias a los cines de forma segura.

El primer video, de un total de tres, está inspirado en los cortos de Jules White de Los Tres Chiflados, época del cine mudo de finales del siglo 19 y principios del siglo 20, cuando surgieron películas como Viaje A La Luna, de Georges Méliès, y Nosferatu, de F.W. Murnau. Cinépolis rinde tributo a los inicios del séptimo arte al mismo tiempo que nos recuerda por qué ir a sus salas es seguro.

Con todo esto, Cinépolis reitera su compromiso por resguardar la salud y la seguridad de todos, tanto de sus empleados, como de los asistentes.

La empresa, en conjunto con Tec Salud, destacó sus medidas en cuanto a infraestructura para garantizar una experiencia segura.

Sin cubrebocas no hay peli

Aforo limitado

Cómo ventilamos en Cinépolis

Renovamos el aire ocho veces por función

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: