Famosos

Cuenta Paty Cantú su historia de amor con ‘Ted Mosby’

La estrella mexicana habla en entrevista de TV sobre su romance con Josh Radnor, estrella de 'How I Met Your Mother'.
Instagram @PatyCantu, @JoshRadnor

ESPECIAL.- Paty Cantú pasó de un crush y un amor platónico a un amor real con Josh Radnor, estrella de How I Met Your Mother, serie en la que el estadounidense interpretaba al enamoradizo arquitecto Ted Mosby.

Así lo reveló la estrella en entrevista con Yordi Rosado.

«Yo veía muchísimo esa serie, me encantaba. El personaje principal que lo hace este actor, Josh (Radnor), está diez temporadas buscando el amor. Entonces, siempre son como estos actos excesivos de romanticismo y de búsqueda, del hombre que hace así todo para encontrar a la mujer de su vida», le contó Paty a Yordi. «Obviamente en un momento de la vida yo dije, guau, o sea, yo estoy in love con ese personaje. Y de repente todavía se pueden encontrar tuits míos con cosas así de repente en la madrugada ponía: ‘Ted Mosby, ¿dónde estás?».

Lo conoció de manera «extraña», dijo, pues ella empezó como fan y lo contactó por correo vía un newsletter del actor. Fue así como empezaron a escribirse.

TE PUEDE INTERESAR: Lanza Paty Cantú ‘Si Yo Fuera Tú’ junto a la argentina María Becerra

Ella asegura que él no tenía manera de saber que era famosa. En los mails hablaron de la música, y fue así como le reveló quien era.

«Empezamos a platicar por teléfono, y luego por FaceTime, y luego serenatas», agregó. «Él con su guitarra me cantaba».

Contó cómo se emocionó mucho con él, principalmente porque él se parecía mucho a lo que se ve en la TV: romántico, idealista.

Dijo que se vieron por primera vez en Los Ángeles y de ahí el resto es historia, pues aunque no se dio una relación, su romance se quedó plasmado en la música: hizo con él el tema «Mírame», que está en el álbum La Mexicana.

Y si los fans quieren saber cómo terminó esa relación, solo tienen que escuchar su nuevo tema «Si Yo Fuera Tú», que canta con María Becerra.

Básicamente dice la canción que se aburrió y que al galán le faltó mucha actitud… ouch.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: