Cine

Fate, Doctor Fate: Se une Pierce Brosnan al Universo DC

El actor, famoso por haber interpretado a James Bond, será Doctor Fate en 'Black Adam', cinta en la que aparecerá junto a Dwayne Johnson y Noah Centineo.
Signature Films

ESPECIAL.- De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Pierce Brosnan interpretará a Doctor Fate en la nueva cinta del universo DC, Black Adam.

Se trata de su primer papel en este tipo de películas, en la que aparecerá junto a Dwayne Johnson, «La Roca» (quien será el villano Black Adam).

En esta nueva producción, Aldis Hodge interpretará a Hawkman; Noah Centineo a Atom Smasher y Quintessa Swindell a Cyclone.

Esta historia llega después de del éxito de taquilla Shazam! La producción inicia en abril en Atlanta.

Más de su papel

Doctor Fate (conocido en español como el Doctor Destino) es un personaje creado por la editorial DC Comics caracterizado por sus poderes mágicos, y uno de los fundadores de la Sociedad de la Justicia de América. Creado por Gardner Fox y Howard Sherman, apareció por primera vez en la revista mensual «More Fun Comics #55» de mayo de 1940, y ha sido representado por 8 encarnaciones, salvo una versión alternativa creada recientemente que lleva el mismo nombre de la última versión y su homóloga de DC Rebirth.

No debe ser confundido con otro personaje creado por la editorial DC Comics, igualmente conocido en español como Doctor Destino pero cuyo nombre original en inglés es Doctor Destiny. Esta otra encarnación es un villano encapuchado y con el rostro con aspecto de calavera. Apareció por primera vez en Justice League of America Vol. 1 #5 (junio de 1961) y fue creado por Gardner Fox y Mike Sekowsky. Aparece así mismo nombrado en los episodios quinto y sexto de la segunda temporada de la serie de Liga de la Justicia.

Black Adam, de Marvel a DC

Creado por Otto Binder y C. C. Beck, el personaje es uno de los archienemigos del superhéroe Capitán Marvel y el némesis de la Familia Marvel. Black Adam apareció por primera vez como un villano de una sola vez para el primer número de cómic Familia Marvel de Fawcett Comics (diciembre de 1945).​Sin embargo, Black Adam fue revivido como un personaje recurrente después de DC Comics, primero obtuvo la licencia y luego adquirió los personajes de Fawcett y comenzó a publicar historias de Shazam / anteriormente Capitán Marvel Family bajo el título Shazam! en los 70.

Como se describió originalmente, Black Adam era un predecesor antiguo egipcio corrupto del Capitán Marvel, que se abrió camino hacia los tiempos modernos para desafiar al héroe y sus asociados de la Familia Marvel. Sin embargo, desde principios del siglo 21, los escritores de DC Comics, Jerry Ordway, Geoff Johns y David S. Goyer han redefinido a Black Adam como un antihéroe corrupto que intenta limpiar su nombre y reputación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: